La Feria del Viaje de Madrid ofrecerá más de 20.000 plazas con descuentos de hasta un 50%

La Feria del Viaje de Madrid ofrecerá más de 20.000 plazas con descuentos de hasta un 50%1ª Feria de Turismo de Madrid. Wizink Center, Madrid.

La Feria del Viaje de Madrid, encuentro impulsado por Globalia pondrá a disposición del visitante más de 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta un 50%.La Feria, de entrada libre y gratuita, celebrará su segunda edición los días 3 y 4 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, cuenta, una vez más, con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y se diferencia de otros encuentros por dar la oportunidad al cliente final de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios que solo encontrará in situ.

PUBLICIDAD

Uno de los grandes atractivos de este encuentro, pionero en nuestro país, son, sin duda, los viajes exclusivos que estarán a disposición de los más de 20.000 visitantes que se esperan. Así, todo aquel que se acerque encontrará ofertas únicas a lugares como el Caribe desde 749 euros, 7 noches en hotel de 4* con régimen de todo incluido o bien podrá contratar un crucero desde 450 euros durante 7 noches con todos los servicios a bordo. Para conocer las Islas, por ejemplo, los visitantes encontrarán precios desde 220 euros con estancia de 7 noches en hotel 3* con alojamiento y desayuno o destinos de moda como Marruecos también gozarán de precios exclusivos de Feria, desde 220 euros durante 3 noches para alojarse en un hotel de 4* con todo incluido.

Además, los visitantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana. Es el caso de una de las marcas con más peso en el sector, Disneyland Paris, que atraerá la atención de mayores y pequeños con un novedoso espectáculo de luces y sonidos que tendrá lugar en un escenario de 6 metros producido para la ocasión basado en los personajes Marvel. También tendrán cabida degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos, servicio de ludoteca o danzas tradicionales características de cada destino entre otras acciones.

Más de 40 expositores, con mayor presencia que en la edición anterior, se darán cita en la Feria del Viaje. Entre ellos figuran algunas de las marcas más representativas del sector; cadenas hoteleras de gran reconocimiento, una gran variedad de destinos turísticos tanto nacionales como internacionales, aerolíneas, compañías de seguros, empresas minoristas y touroperadores de primera línea, las compañías más punteras de alquiler de vehículos o las principales compañías de cruceros entre otras.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®