Tráfico en tiempo real: grandes retenciones en las carreteras en Semana Santa

Tráfico en tiempo real: grandes retenciones en las carreteras en Semana SantaEl tráfico en tiempo real
Tendencias
  • Ciencia
  • Educación
  • Empleo
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Viajes
  • El primer día festivo de la Semana Santa en varias comunidades está provocando que ya desde primera hora de la mañana se registre tráfico denso en las carreteras españolas, especialmente en las salidas de Madrid.

    PUBLICIDAD

    Consulte aquí el tráfico en tiempo real en las carreteras españolas. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), mientras que ayer la salida fue escalonada, con apenas retenciones, hoy hay ya problemas circulatorios en casi una decena de puntos, con retenciones en unos 40 kilómetros.

    Así, hay problemas por elevada intensidad circulatoria en las salidas de Madrid, en especial por la autovía de Valencia (A-3), en Rivas Vaciamadrid y en Perales de Tajuña durante una decena de kilómetros.

    También hay congestiones circulatorias en la salida de Madrid de la M-50 por la autovía de A Coruña-Las Matas, y siete kilómetros de retenciones por la autovía de Extremadura (A-5), entre Navalcarnero y Valmojado.

    PUBLICIDAD

    En otros ocho kilómetros de la A-4, autovía de Andalucía, entre Aranjuez y Ontigola (Toledo), se registra circulación irregular, y ya hay tráfico muy denso en Cuenca, en la zona de Tarancón.

    La DGT avisa además de la necesidad de extremar la precaución por los bancos de niebla en Murcia en la A-7 y avisa de que en Valencia hay un carril cerrado de la A-7, a la altura de Ribarroja de Turia, en el kilómetro 336, por una avería en un vehículo pesado.

    Tráfico intenso hay igualmente en Tarragona, en la AP-2, a la altura de Vila-Rodona, con un carril cortado en sentido Barcelona por una avería. Desde el inicio de la operación de tráfico de Semana Santa, a las tres de la tarde del Viernes de Dolores, día 7, y hasta las ocho de la tarde de ayer, miércoles 12, se han registrado diez accidentes mortales con diez fallecidos.

    Una colisión de varios vehículos por alcance ha provocado una retención de trece kilómetros en la A-62, desde Tordesillas a Geria, en la provincia de Valladolid. La colisión, sin heridos de gravedad, se ha producido a las diez menos veinte en el kilómetro 151 de la citada autovía, en Tordesillas.

    PUBLICIDAD

    El accidente ha provocado retenciones que a las 10.35 horas alcanzaban los trece kilómetros, hasta el kilómetro 138 en sentido Portugal, concretamente hasta el municipio vallisoletano de Geria, según las fuentes

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®