Programas del domingo
Boletín 13:00 horas. Propuesta de Sumar

Boletín 13:00 horas. Propuesta de Sumar

13:00:00
2023-07-10
10 julio, 2023
|
Actualizado: 10 julio, 2023 13:33
|
PUBLICIDAD
Boletín 13:00 horas. Propuesta de Sumar
Boletín 13:00 horas. Propuesta de Sumar
Boletines

A pocas horas del primer cara a cara entre Sánchez y Feijóo el resto de formaciones políticas siguen desgranando sus programas políticos. Nueva propuesta de Sumar que consiste en eliminar los vuelos internos que tengan una alternativa ferroviaria inferior a tres horas de duración. Propuesta de Sumar que afectaría, entre otras, a la ruta Madrid-Barcelona. Sumar también quiere limitar los jets privados que se han convertido -dicen- en un problema climático muy importante en España.

Cara a cara 

Propuestas a pocas horas del cara a cara entre Sánchez y Feijóo. Debate de 100 minutos de duración que planteará cuatro temáticas.  Economía, política social e igualdad; pactos y gobernabilidad y políticas de Estado. Cara a cara de 100 minutos de duración que planteará cuatro temáticas. Economía, política social e igualdad; pactos y gobernabilidad y políticas de Estado. Sánchez abrirá el primero de los bloques y cerrará el último mientras que Feijóo será el encargado de iniciar el segundo y tercer bloque. El minuto de oro final lo iniciará el presidente del Gobierno y lo cerrará el líder del PP. Será el único cara a cara entre los dos candidatos en esta campaña electoral.  Sánchez ha dedicado todo el fin de semana a preparar este cara a cara mientras que Feijóo -dicen desde Génova- está tranquilo y optimista. Feijóo pedirá que retiren la confianza en el PSOE porque, en su opinión, no hay ninguna posibilidad aritmética de que Sánchez sea presidente sin necesitar el apoyo de ERC, Bildu y Sumar. Sánchez, por su parte -dicen desde Ferraz- utilizará este debate para escenificar la remontada que, a su juicio, está acometiendo el PSOE.

Mercados financieros 

Los mercados financieros parecen intentar cortar su racha de caídas en una jornada sin grandes referencias a la vista. No será hasta el miércoles cuando se conozca el IPC de Estados Unidos.

Noticias Relacionadas: