El Prime Day de Amazon, los días 21 y 22 de junio con dos millones de ofertas

El Prime Day de Amazon, los días 21 y 22 de junio con dos millones de ofertas

En España, para apoyar a las pymes, los clientes de Amazon que gasten diez euros en productos comercializados por pymes nacionales recibirán un bono por esa misma cantidad para gastar durante el Amazon Prime Day
02 junio, 2021
|
Actualizado: 02 junio, 2021 19:55
|

Amazon celebrará el 21 y 22 de junio su evento anual Prime Day, un periodo en el que ofrecerá dos millones de ofertas en todo el mundo para sus clientes «Prime», según ha informado este miércoles el gigante estadounidense de comercio electrónico.

La compañía vuelve así a celebrar este evento de agresivas rebajas a comienzos de verano, como era su costumbre, después de que en 2020, con la irrupción de la pandemia, optara por aplazarlo hasta octubre.

Sin embargo, debido a la creciente incidencia de la covid-19 en Canadá e India, Amazon ha decidido posponer la celebración del Prime Day, un evento que empezó a celebrar en 2015 para celebrar su vigésimo aniversario.

En España, para apoyar a las pymes, los clientes de Amazon que gasten diez euros en productos comercializados por pymes nacionales recibirán un bono por esa misma cantidad para gastar durante el Amazon Prime Day, que comenzará a partir de la medianoche del 20 al 21 de junio.

Además, la compañía invertirá 85 millones para fomentar que los pequeños negocios vendan sus productos a través de Amazon, con diversas acciones como actividades promocionales.

.
En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: