J. D. S. / ICAL
Caja Rural de Zamora firmó hoy un acuerdo de colaboración con el Centro Menesiano ZamoraJoven en virtud del cual la cooperativa de crédito ofrece a ese colectivo unas condiciones ventajosas que abarcan toda la gestión bancaria y financiera que deseen tramitar, “de forma ágil, comprensible y dinámica”, banca electrónica y planes de pensiones, hasta fondos de inversión, pasando por créditos hipotecarios, entre otros productos.
“Tenemos un firme compromiso con el desarrollo social de nuestra provincia. Este convenio con el Centro Menesiano ZamoraJoven es una muestra de nuestro apoyo a iniciativas que buscan mejorar la educación y la inclusión de los jóvenes en situación de vulnerabilidad”, señaló el director general de la Caja, Cipriano García, tras la firma, materializada en la central operativa de Caja Rural de Zamora.
Por su parte, el director del Centro Menesiano ZamoraJoven, Justino Santiago, recalcó que el objetivo es “proporcionar a los jóvenes herramientas que les permitan construir un mejor futuro” y apostilló: “Gracias a este acuerdo, podemos ampliar nuestras actividades, tanto en formación y orientación como en acompañamiento e integración de quienes más lo necesitan”.
Cipriano García hizo hincapié en que la entidad es “la Caja de todos los zamoranos” y reiteró el “compromiso” con el desarrollo económico, social y profesional de la provincia, “apoyando a más de mil colectivos” de la provincia. “Nuestro modelo de negocio sigue apostando por un servicio de banca cercana, un modelo de banca de territorio”, concluyó.