ICAL
Caja Rural de Zamora lanza en Valladolid la nueva campaña de comercio y hostelería ‘10% de descuento en Navidad’. La iniciativa, que se suma al proyecto de Iluminación de la plaza de Fuente Dorada, forma parte de su estrategia de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, la hostelería y los negocios que dan vida a las calles, generando empleo y fomentando un tejido social sólido, según informa la entidad en un comunicado.
De esta forma, los clientes que realicen sus compras con tarjetas de crédito, debido o joven de Caja Rural de Zamora en los establecimientos adheridos obtendrán un diez por ceinto de descuento inmediato. Los establecimientos participantes estarán identificados con una pegatina promocional con un código QR, que permitirá a los clientes acceder al listado completo de comercios adheridos de manera rápida y sencilla.
La campaña se iniciará el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 6 de enero, ambos inclusive. Todas las condiciones pueden consultarse en: www.cajaruraldigital.com. Está diseñada para fomentar las compras navideñas y apoyar al pequeño comercio y la hostelería de la provincia. El objetivo primordial de esta campaña es buscar promover el consumo local, contribuyendo al fortalecimiento de la economía vallisoletana en una de las épocas más importantes del año.
De forma paralela a esta campaña, la entidad colabora con la decoración e iluminación en la plaza de los Deseos en Fuente Dorada, con variedad de luces y figuras navideñas, así como en el Árbol de los Deseos en la plaza Mayor del Ayuntamiento de Valladolid, creando un ambiente mágico y festivo en la ciudad.