Buscar

El XXXIX Máster de Tenis Castilla y León- Trofeo Renault 5 VASA ARROYO, en la fase final

El XXXIX Máster de Tenis de Castilla y León – Trofeo Renault 5 VASA ARROYO, que arrancó el pasado 11 de enero y concluirá el 2 de febrero, vivirá uno de sus momentos más esperados este sábado 25 de enero con el inicio de las fases finales.

Durante el fin de semana pasado, se disputaron la mayoría de las fases previas, quedando pendientes de resolución las categorías Alevín Sub 11 masculino e Infantil Sub 13 femenino, cuyos cuadros se definirán la próxima semana, coincidiendo con el desarrollo del cuadro final. Los jugadores y jugadoras que han asegurado su lugar en las fases finales son:
 Alevín Sub 11 Femenino:
Rebecca del Canto y Lara Soto
 Infantil Sub 13 Masculino:
Guillermo Moreno y Sergio Collado
 Cadete Sub 15 Masculino:
Alexander Silivestru y Hugo Mallo
 Cadete Sub 15 Femenino:
Valeria Sagredo y Kelly Michelle Ene
 Junior Sub 17 Masculino:
Ignacio Paunero y Alexander Silivestru
 Junior Sub 17 Femenino:
Ángela Mozo y Celia Hipola
 Absoluto Masculino:
Juan Sebastián Pinzón y Álvaro Calvo

Renault VASA ARROYO, Patrocinador Oficial
Este año, contamos con el apoyo de VASA ARROYO, Patrocinador Oficial de la Federación de Tenis de Castilla y León. Su compromiso con el deporte y la región se reflejará en este Máster con una serie de actividades que convertirán el torneo en una experiencia inolvidable para jugadores y espectadores.

El Concesionario Oficial de Renault creará, así, un ambiente aún más especial para este torneo.  Presentación del Nuevo Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: Tendremos el placer de presentar el revolucionario Renault 5 E-Tech, un vehículo que combina tecnología innovadora y diseño icónico. Elegido como Coche del Año 2025, será una de las grandes atracciones del evento.

 Puntos de exhibición: El nuevo Renault 5 estará expuesto en diferentes áreas de las instalaciones para que todos los asistentes puedan admirarlo de cerca.

 Sorteo exclusivo: Renault VASA ARROYO ofrece una oportunidad única: participar en un sorteo para vivir una experiencia al volante del Renault 5 durante 24 horas. Una oportunidad perfecta para sentir la emoción de conducir el coche que está marcando tendencia en el mundo del motor.
Puedes participar en SORTEO PRUEBA R5 (renaultvalladolid.com)

Un torneo lleno de emoción y talento

El Máster de Tenis de Castilla y León no sólo celebra el talento deportivo, sino que también refuerza el sentido de comunidad y colaboración. Invitamos a todos los amantes del tenis y del motor a unirse a nosotros en esta fiesta del deporte y a disfrutar de todo lo que el torneo y VASA ARROYO han preparado para esta edición.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.