Unicaja lanza una campaña de préstamos al consumo ante las vacaciones de verano

ICAL

Unicaja ha puesto a disposición de sus clientes una nueva campaña de financiación orientada a facilitar el consumo en un momento del año en el que el gasto familiar suele incrementarse debido a las vacaciones estivales.

La promoción, que estará vigente hasta el próximo 2 de julio, se centra en la mejora de las condiciones de sus préstamos preconcedidos, con una reducción del tipo de interés y la eliminación de la comisión por amortización anticipada. 

Esta oferta de financiación en condiciones favorables hace referencia a préstamos preconcedidos de hasta 50.000 euros y un plazo máximo de devolución de ocho años. Para optar a la promoción, el importe mínimo a contratar es de 2.000 euros en oficina y de 1.000 euros en banca digital.

Los clientes que contraten durante el periodo de vigencia de la campaña podrán realizar pagos anticipados o cancelar en cualquier momento el préstamo en cuestión sin ningún coste adicional, lo que refuerza la flexibilidad del producto.

Además, destaca la facilidad a la hora de contratar estos créditos, ya sea a través de la amplia red de oficinas de Unicaja o mediante su banca digital, permitiendo al cliente elegir el canal que mejor se adapte a sus necesidades.

La promoción se enmarca en la política de la entidad de situar al cliente en el centro de su estrategia, apostando por productos y servicios que se adapten a sus necesidades reales y ofreciendo soluciones financieras más cómodas y accesibles.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.