Buscar

Unicaja lanza una campaña para promover el consumo ante la llegada de la Semana Santa

ICAL

Unicaja puso desde hoy a disposición de sus clientes una nueva promoción de préstamos preconcedidos, vigente hasta el próximo 31 de marzo, que contempla una rebaja del precio así como la eliminación de las comisiones de cancelación. 

El objetivo, según explicó la entidad financiera en un comunicado remitido a Ical, es ayudar a financiar gastos, especialmente, ante la cercanía de períodos en los que tradicionalmente se produce un mayor consumo, como es el caso de Semana Santa.

Esta oferta de financiación en condiciones favorables hace referencia a préstamos preconcedidos de hasta 50.000 euros y un plazo de devolución de hasta ocho años. Para optar a la promoción, el importe mínimo a contratar es de 2.000 euros en oficina y de 1.000 euros en banca digital.

Durante la vigencia de esta promoción, Unicaja ofrece también, como ventaja, la eliminación de las comisiones de cancelación anticipada, tanto total como parcial, para esos préstamos preconcedidos. Además, destaca la facilidad a la hora de contratar estos créditos, ya sea a través de la amplia red de oficinas de Unicaja o mediante su banca digital.

En suma, esta nueva campaña busca ofrecer mayor “flexibilidad y comodidad” a los clientes de Unicaja, permitiéndoles gestionar sus préstamos de manera “más eficiente” y sin costes adicionales. La promoción se enmarca en la política de la entidad de situar al cliente “en el centro” de su actividad, con productos y servicios que se adapten a sus necesidades.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.