Malena Gracia, arruinada

La artista y televisiva Malena Gracia, conocida por participar en programas como Gran Hermano VIP o por su canción 'Loca', que fue un éxito del verano de 2003, ha confesado que está 'arruinada'.

PUBLICIDAD

En una declaraciones a la revista Lecturas, ha confesado que “Hace tiempo compré una casa a mis padres. Estaba pagando su hipoteca y la mía, pero al bajar el trabajo ha sido horroroso. Tengo infinidad de deudas que afrontar”.

Además, Malena está defraudada con mucha gente que no le ha prestado ayuda, “Cuando he he pedido ayuda, no me ha respondido nadie. He contado a amigos que estoy pasando una mala etapa y ellos me han contestado ‘Yo también’. Gente a quien yo en su día ayudé económicamente y nunca pedí nada. Pero me he ha servido de lección para darme cuenta de que gente que pensaba que eran amigos no lo son”.

“Nunca he podido ahorrar porque me ha tocado pagar siempre. Vengo de una familia humilde. Mi padre está jubilado por enfermedad desde hace años. Toda la vida pagando créditos. El día que los termine de pagar, respiraré”, asegura.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®