La subdirectora de Intereconomía TV se pone un niqab para denunciar el islam radical

La subdirectora de Intereconomía TV se pone un niqab para denunciar el islam radical

En un especial sobre la “Islamización de Europa”, la subdirectora de informativos de Intereconomia TV aludió a la “amenaza creciente de la invasión islamista”.

PUBLICIDAD

‘Islamización en Europa, ¿llevaremos burka?«. Bajo ese título, Intereconomía analizó el pasado sábado la «invasión islamista» en el Viejo Continente.

“¿Estamos condenados a ver a mujeres europeas sometidas a los dictados fundamentalismo islamista? Países como Suecia, Holanda, Alemania, Noruega o Francia son la prueba del fracaso del multiculturalismo”, comenzaba Beatriz Rojo, presentadora y subdirectora de Intereconomía, luciendo un niqab.

PUBLICIDAD

Además, se pregunta si “¿existen musulmanes moderados frente a la radicalidad del yihadismo? ¿Habrá guerras de religión muy pronto como nos advierten desde Turquía? ¿Por qué los Gobiernos europeos miran hacia otro lado ante la amenaza creciente de la invasión islamista?”.

Beatriz Rojo terminó su exposición quitándose poco a poco el niqab. “Somos muchos los que no nos resignamos a la imposición del islamismo radical. Vamos a plantarles cara con nuestros votos, nuestros medios y nuestras ideas”, finalizó.

2 COMMENTS ON THIS POST To “La subdirectora de Intereconomía TV se pone un niqab para denunciar el islam radical”

  1. Avatar Frédéric dice:

    Fdesouche.com Es el blog patriota numero uno francés.