Carmena intenta dar lecciones de moralidad a Aguirre

Carmena intenta dar lecciones de moralidad a AguirreManuela Carmena./EFE
Economía
  • Administración
  • Fiscal
  • Macroeconomía
  • Mundo
  • Política
  • La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha considerado que la portavoz del PP, Esperanza Aguirre, debería “reflexionar” y asumir sus “responsabilidades políticas” ya que a su juicio no es bueno para el Ayuntamiento que la portavoz de la oposición esté en su situación.

    PUBLICIDAD

    Manuela Carmena ha respondido de este modo a los periodistas que le han pedido su opinión sobre si Esperanza Aguirre debería dimitir durante una breve comparecencia en la Nave de Villaverde, donde se clausura el Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas que ha reunido a un centenar de alcaldes de todo el mundo.

    Parece que la edil de Ahora Podemos se ha olvidado de la acusación que Manos Limpias hizo a su marido, Eduardo Leira por un delito contra el derecho de sus trabajadores cometido contra los empleados de su estudio de arquitectura I3 Consultores, y ahora se dedica a dar lecciones de moralidad.

    La alcaldesa de Madrid ha considerado que una persona con “vinculaciones a procesos tan graves de corrupción” como tiene Esperanza Aguirre debería asumir sus “responsabilidades”, aunque no ha concretado si cree que además de dimitir como portavoz debería entregar también el acta de concejal.

    PUBLICIDAD

    “Para el Ayuntamiento de Madrid no es bueno que uno de nosotros estemos en esa situación porque vicia la relación, hace difícil que podamos encontrar los instrumentos que necesitamos entre los distintos grupos de la oposición y el Gobierno para trabajar de una manera relajada y eficaz por los ciudadanos de Madrid”, ha opinado la alcaldesa.

    “Una persona en su situación no está en las condiciones adecuadas de formar parte del Consistorio”, ha considerado la alcaldesa, quien cree que dadas las “descalificaciones” que hay habitualmente en los plenos es difícil que se puedan desarrollar con normalidad con la portavoz del PP en esa situación.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®