Un ciudadano pone a caldo a Rufián en plena calle de Madrid

Un ciudadano pone a caldo a Rufián en plena calle de Madrid
Economía
  • Administración
  • Fiscal
  • Macroeconomía
  • Mundo
  • Política
  • El diputado de ERC, Gabriel Rufián se ha quedado en ríidculo en plena calle de madrid cuando un ciudadano le ha recalcado cuanto cobra por estar sentado en su escaño y por intentar romper España.

    PUBLICIDAD

    A Gabriel Rufián se le ha olvidado su promesa pública de abandonar el Congreso y renunciar a su nómina a cargo del erario español una vez que se declarase la república catalana.

    No obstamte, los españoles tienen memoria y muchos ciudadanos tienen presente ese incumplimiento, más cuando Rufián dedica cada una de sus intervenciones en la Cámara a atacar con saña al país que le paga su sueldo.

    Este miércoles, un espontáneo le puso a caldo cantándole las verdades a gritos en una calle de Madrid. Justo, tras acudir a las puertas del Tribunal Supremo para brindar su apoyo a la exdiputada de la CUP Mireia Boya, citada a declarar por el juez Pablo Llarena por el 1-O.

    PUBLICIDAD

    “Oye, tenéis una vista, qué vista tenéis, tres presidentes y tres delincuentes”, le gritó, en referencia a las peripecias judiciales de Jordi Pujol, Artur Mas y Carles Puigdemont.

    “Pero a ti qué más te da, creo que te han subido el sueldo. A 9.000 ya… 9.000 te daba yo, pero de otras cosas”, gritó el espontáneo ante un visiblemente incómodo Rufián, que no sabía literalmente dónde meterse.

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®