Informáticos independentistas, a sueldo de Soros, publicarán “material sensible” sobre Rivera

Informáticos independentistas, a sueldo de Soros, publicarán “material sensible” sobre RiveraAlbert Rivera, presidente de Ciudadanos

Informáticos independentistas han amenazado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, con la publicación de “material sensible”. Asimismo, tildan de “cocainómanos” a ambos y aseguran que “tendrán que dejar la política”.

PUBLICIDAD

Este grupo de informáticos, un centenar, tienen vínculos incluso con George Soros, uno de los millonarios magnates que busca la incertidumbre mediante la financiación de grupos ultras para provocar disturbios, como los registrados en EE UU durante el pasado año y con el referéndum separatista ilegal del pasado 1 de octubre.

Este grupo afirma poseer “material sensible” de Rivera y Arrimadas, una información que hará que estos “cocainómanos” tengan que “dejar la política”, según han difundido en redes sociales.

Según la cuenta de Twitter utilizada, @CatInformatics, cuyo miembro más importante es @RulerLG, un socio de de Òmnium Cultural, la ANC y del PDeCAT, la información se publicará el sábado 2 de junio a las 12:00 horas.  “Tenemos las palomitas preparadas”, han asegurado. De momento, no han soltado ni una pista en que consiste esta información, mientras los independentistas prosiguen con su campaña de acoso y derribo, como el lanzamiento de piedras a una vivienda de un concejal de Ciudadanos en Sitgets.

El portavoz de estos informáticos ha afirmado que esta misma semana se reunirá con JxC y ERC para consensuar una estrategia a seguir. Además, muestran una captura de pantalla con un correo que supuestamente vendría del Departamento de Presidencia de la Generalitat. El mail es una respuesta en el que se afirma: “Información de intérés”. Además, el mismo independentista asegura que trabaja para Soros, “uno de los hombres más poderosos del mundo” y asegura que “estoy protegido”.

Según el informe “Agentes oscuros y hostigamiento en la zona gris”, Soros habría impulsado el referéndum ilegal en Cataluña, por medio de su red de think tanks separatistas, dedicados a inundar las redes sociales con noticias falsas.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®