“Siemens Gamesa no es el tipo de compañía que yo aconsejaría”

Nicolás López, analista de MG Valores, ha asegurado en Radio Intereconomía que el riesgo y la volatilidad en Siemens Gamesa siguen siendo muy grandes.

PUBLICIDAD

El analista ha comenzado contestando a otro oyente que preguntaba por Infineon. “Yo veo riesgo en Infineon por el tipo de compañía que es, pero en el caso de que esta corrección profundice puede tener más problemas. Podríamos venderla ahora o esperar a que tenga un rebote y entrar en otor valor de otro sector que nos dé más diversificación, como el automovilístico o irse al sector bancario, a valores como BNP. En general deberían hacerlo bien en los próximos meses”.

“Lo normal es que el mercado no se mueva mucho de aquí a final de año”

“En un plazo tan corto es difícil hacer pronósticos, apenas quedan tres semanas y con muchas fiestas de por medio, lo normal es que el mercado no se mueva mucho de aquí a final de año. Quizás tenga mejores expectativa Repsol, donde la situación es más positiva”.

En cuanto a Siemens Gamesa, López ha declarado que “el riesgo y la volatilidad siguen siendo muy grandes. En un plazo tan corto tiene demasiado riesgo, no es el tipo de compañía que yo le aconsejaría”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®