“La deuda de Telefónica se ha reducido de manera importante, pero sigue siendo alta”

Para Álvaro Blasco, de ATL Capital, Telefónica ha tenido una corrección demencial en su cotización hasta llegar por debajo de los ocho euros.

PUBLICIDAD

El analista de ATL Capital ha contestado a un oyente que preguntaba por la compañía. “Telefónica a largo plazo y pensando en dividendos es interesante. La que más me preocupa es Telefónica, ha tenido una corrección demencial en su cotización hasta llegar por debajo de los ocho euros. Los márgenes se han ido incrementando”.

Álvaro Blasco ha ahondado en los problemas de la compañía. “Creo que al final su gran problema sigue siendo la deuda, se ha reducido de manera importante pero sigue siendo alta. Habrá que ver dónde arranca la compañía en busca de los diez euros, quizá con una desinversión en Reino Unido donde podría colocar O2”.

 “Al final de este 2018 empezaremos a hablar bastante en serio de subidas de tipos”

“Santander y BBVA yo creo que tendrán mejores resultados este año, el dividendo es bueno, y creo que al final de este 2018 empezaremos a hablar bastante en serio de subidas de tipos y creo que beneficiará a ambas entidades. En el negocio internacional sus márgenes son buenos, aunque tiene el problema de las divisas y que puede mermar parte de sus resultados”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®