5 disfraces para arrasar en Halloween

5 disfraces para arrasar en Halloween

20 octubre, 2017
|
Actualizado: 20 octubre, 2017 21:04
|
PUBLICIDAD

El éxito de las series de televisión, las redes sociales y la cultura pop son las que dictan las tendencias para los disfraces de Halloween. Todos los años hay brujas, vampiros, monstruos y zombis para celebrar la noche más terrorífica del año, pero en los últimos años también se ven personajes de series, del cine e incluso de los videojuegos.

Para ser uno de los protagonista de la fiesta y de los más envidiados te sugerimos los disfraces de Halloween más populares y originales, según ha publicado Edreams.

1. Disfraz Maléfica

Sí, es una bruja y es bastante clásica (el personaje de Disney fue creado en 1959) pero este 2014, la mala de la “La bella durmiente” se ha reinventado al saltar a la gran pantalla encarnado por Angelina Jolie. Para meterte en la piel de Maléfica, lo más importante es ir vestida de negro, usar un maquillaje dramático que te deje la piel con un tono un tanto verdoso y hacerte con unos cuernos negros, elemento clave del disfraz.

2. Minecraft

El pixel nunca ha dado tanto de sí. Cualquier personaje de este videojuego es válido para sorprender a todos con un disfraz, lo único imprescindible es que tu cuerpo esté completamente cubierto de cuadrados de colores. Para ello sólo tienes que hacerte con unas cajas, cinta adhesiva, pinturas y mucha paciencia. Si tienes tiempo, éste es un disfraz perfecto para hacer tú mismo.

3. Daenerys Targaryen, Juego de Tronos

Si quieres ser la más sexy de la fiesta, apuesta por la “madre de los dragones” o lo que es lo mismos, Daenerys Targaryen de Juego De Tronos. Solo necesitas una peluca rubia platino, vestidos largos de corte helénico con grann escote y muchas joyas para decorar tus muñecas y cuello.

4. Disfraz Sharknado

La película se estrenó en 2013, pero el tema es tan original que nadie podrá decirte lo contrario. Para hacerle tu particular homenaje a “Sharknado” sólo necesitas metros y metros de algodón, espuma o tul, un poco de pintura para darle un efecto “sucio” y muchos muñequitos de coches, aviones, árboles…

5. Disfraz Pop art

Halloween es una buena noche para dar vida a una de las chicas de Lichtenstein. Haz que algunas de las imágenes más famosas del pop art tomen las calles con esta sencilla técnica de maquillaje. Es fácil pero requiere tiempo, sólo tienes que hacer puntitos, marcar el contorno de la cara y resaltar algunos rasgos como los labios o los ojos.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD