Unicaja renueva su acuerdo con los comerciantes de Fecosva

Unicaja renueva su acuerdo con los comerciantes de Fecosva

24 mayo, 2019
|
Actualizado: 24 mayo, 2019 13:08
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Unicaja Banco ha renovado su acuerdo con la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA), fortaleciendo el vínculo entre ambas entidades. FECOSVA cuenta con cerca de 1.000 miembros, a través de sus 18 asociaciones de toda la provincia, que representan los sectores económicos del comercio y los servicios que operan en ella. El convenio ha sido firmado entre el director territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio,  y el presidente de FECOSVA, Jesús Herreras.

Unicaja Banco entiende el apoyo al comercio y a sus profesionales como un factor fundamental para potenciar el desarrollo de Valladolid. La entidad se ha posicionado desde sus comienzos al lado de las empresas del comercio, los autónomos y emprendedores de la provincia y continúa ofreciendo soluciones a sus demandas financieras. Con este convenio FECOSVA y Unicaja Banco pretenden que los asociados cuenten con recursos y servicios financieros suficientes y competitivos que les permitan abordar proyectos para el desarrollo de su actividad económica.

Por ello, la entidad ha diseñado un amplio abanico de productos y servicios en condiciones especiales, que resultarán útiles para los miembros de este colectivo. Destacan las alternativas crediticias, que permitirán a los empresarios disponer de circulante para la marcha de sus negocios o acometer inversiones de mejora o ampliación de los mismos. Los miembros de FECOSVA podrán acceder a una cuenta de crédito, préstamo primera empresa, personal, hipotecarios y otros acogidos al convenio con Iberaval.

 

Noticias Relacionadas: