Albiol dice a Cifuentes que PPC «luchará» para que el MWC siga en Barcelona

Albiol dice a Cifuentes que PPC «luchará» para que el MWC siga en Barcelona

24 febrero, 2016
|
Actualizado: 24 febrero, 2016 0:00
|

Barcelona, 24 feb.- El coordinador general del PP catalán, Xavier García Albiol, ha asegurado hoy que su formación «luchará de manera muy clara y decidida» para que el Congreso Mundial de Móviles (MWC) siga en Barcelona, después de que la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, haya dicho que quiere llevarlo a la capital.

Cifuentes ha dicho hoy que su gobierno va a intentar atraer el Mobile World Congress, que actualmente se celebra en Barcelona, para que «dentro de unos años» tenga su sede en Madrid.

Barcelona seguirá siendo hasta 2023 sede del MWC, un salón que expone las últimas novedades del sector de la telefonía móvil de todo el mundo.

En declaraciones a Efe, Albiol ha destacado que Cifuentes es una «excelente presidenta de Madrid y quiere lo mejor para su comunidad», pero en todo caso ha expresado su «discrepancia» con la voluntad de la presidenta madrileña de atraer el Congreso a su comunidad.

«Más allá de los esfuerzos de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para acabar aburriendo a los organizadores del MWC para que acaben marchándose, en el PPC lucharemos de manera muy clara y decidida para que el Congreso de Móviles siga en Barcelona, porque es la mejor opción», ha señalado Albiol. EFE

Noticias Relacionadas: