Cómo hacer álbumes de fotos en Instagram

Cómo hacer álbumes de fotos en Instagram

02 febrero, 2017
|
Actualizado: 02 febrero, 2017 16:05
|
PUBLICIDAD

Instagram pronto permitirá a través de una nueva actualización de compartir álbumes de varias fotografías en una sola publicación.
La versión beta de Instagram para Android permite subir hasta 10 fotografías y compartirlas en una sola publicación. Esta nueva herramienta fue descubierta por el sitio Droid-Life, pero CNET en Español ha podido recrear esta función en la versión beta para Android; iOS todavía no incluye esta opción.

Cómo crear los álbumes de fotos en Instagram

Para crear un álbum los usuarios de Instagram en Android tendrán que seguir los mismos pasos que si fueran a subir una foto cualquiera. Una vez escogida la primera fotografía, Instagram ofrecerá la oportunidad de seleccionar más, hasta un total de diez, y editar cada una de ellas.
Además, la red social permitirá escoger entre los filtros de la plataforma para cada una de sus imágenes, después tan sólo habrá que compartir las distintas fotografías con el resto de seguidores, quienes podrán deslizar su dedo para descubrir las distintas instantáneas.
Por otro lado, en cuanto a los ‘Me Gusta’, los usuarios podrán indicar si una foto les gusta o no de manera independiente;podrán determinar que una instantánea les gusta, lo que no indicará que les guste el resto de fotografías.

Noticias Relacionadas: