Mientras un alcalde jura Bandera con la Legión, otro retira ayudas contra el cáncer

Mientras un alcalde jura Bandera con la Legión, otro retira ayudas contra el cáncer

21 enero, 2016
|
Actualizado: 21 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Mientras unos alcaldes andaluces juran Bandera en compañía de la Legión, otros eliminan subvenciones a fiestas benéficas en contra el cáncer. España es un país de luces y sombras, que encierra violentos contrastes. 

El alcalde del PP en Almería, Ramón Fernández-Pacheco, prestó el pasado sábado juramento a la Bandera nacional en la base militar Álvarez de Sotomayor y este acto solemne contó con la patriótica y fervorosa presencia de la Legión española y de 400 personas adicionales. 

En otros parajes de Andalucía, las noticias no son tan conmovedoras. La alcaldesa de Córdoba por el PSOE, Isabel Ambrosio, dejará sin subvención un festejo para la lucha contra el cáncer, a lo que concedía cerca de 18.000 euros. 

Isabel Ambrosio se rinde a Podemos para mantenerse en el poder, e incluso si con ello se eliminan las ayudas a un festejo taurino solidario en favor de la lucha contra el cáncer. La alcaldesa de Córdoba se somete, así, a los antitaurinos, pese a acoger a grandes figuras del toreo desde hace más de 100 años.

 

Noticias Relacionadas: