Alcampo se certifica en bienestar animal

Alcampo se certifica en bienestar animal

12 abril, 2024
|
Actualizado: 12 abril, 2024 10:15
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Alcampo ha recibido la certificación Welfair® Bienestar Animal para su departamento cárnico de los hipermercados, donde diariamente se corta, envasa y etiqueta la carne gracias a los expertos de la compañía.

La misma certificación también la ha conseguido la industria cárnica Cesaragusta en Alcampo, donde se procesa carne para su venta en establecimientos, principalmente supermercados.

Esta certificación se logra a través de la cooperación con 11 proveedores y 300 granjas que producen carne de vacuno Angus y Villa del Monte, ambas parte del programa Cultivamos lo Bueno, y lechones y carnes de cerdo de marca propia Duroc, también parte del programa Cultivamos lo Bueno, todo está certificado.

También el vacuno Villa del Montecertificada por Welfair Quality®, también se puede encontrar en los anaqueles y mostradores de los supermercados que sirven este producto, principalmente para la industria cárnica de Cesaraugusta.

Alcampo presentó su Política de Bienestar Animal para 2020, fijando compromisos hasta 2026 y actualizando anualmente los niveles de cumplimiento.

Noticias Relacionadas: