Almeida: 'Pedimos que Carmena trate a la religión católica con el mismo respeto que trata al resto de las religiones'

Almeida: 'Pedimos que Carmena trate a la religión católica con el mismo respeto que trata al resto de las religiones'

03 enero, 2018
|
Actualizado: 03 enero, 2018 17:15
|
PUBLICIDAD

«Sólo le pedimos a Carmena que no instrumentalice la Cabalgata de Reyes y que trate a la religión católica con el mismo respeto que trata al resto de las religiones», escribía el PP del Ayuntamiento de Madrid en su cuenta oficial de Twitter.
El concejal presidente del distrito, Paco Pérez, a través de un audio remitido a los medios de comunicación, ha explicado que por vez primera este año entre los colectivos que forman parte de la comitiva estará la mesa de la igualdad de Vallecas, de la que forma parte el colectivo ‘Orgullo Vallekano’.

Esta entidad ha difundido a través de Twitter un cartel en el que anuncia la presencia de ‘La Prohibida’, la artista de cabaret ‘Roma Calderón’ y la cantante Dnoé Lamiss en la cabalgata del distrito.

Sobre los Reyes Magos de Vallecas: Sólo le pedimos a Carmena que no instrumentalice la Cabalgata de Reyes y que trate a la religión católica con el mismo respeto que trata al resto de las religiones.

Frente a este posicionamiento, el portavoz del grupo municipal del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha denunciado que la alcaldesa «Manuela Carmena, autorizando esta cabalgata, sigue en la línea que inició hace dos años y medio de desnaturalizar las Navidades».

Sobre los Reyes Magos de Vallecas: Sólo le pedimos a Carmena que no instrumentalice la Cabalgata de Reyes y que trate a la religión católica con el mismo respeto que trata al resto de las religiones. pic.twitter.com/K6J7pqL3Q5

— Grupo Popular Madrid (@GrupoPPMadrid) 2 de enero de 2018

«Desde el PP apoyamos y respetamos la celebración del Orgullo Gay y de los carnavales y las Navidades, pero cada una de estas celebraciones con sus características propias que conviene no mezclar ni desnaturalizar», ha asegurado Martínez-Almeida, que ha exigido a Carmena que «no confunda a los niños» y deje que disfruten de su noche más especial de todo el año.

Noticias Relacionadas: