Amenazan a un concejal de Albox por denunciar la corrupción del PSOE

Amenazan a un concejal de Albox por denunciar la corrupción del PSOE

18 abril, 2017
|
Actualizado: 18 abril, 2017 15:08
|
PUBLICIDAD

Juan Pedro Perez Quiles, portavoz del PP en Albox (Almería), ha sido amenazado e injuriado por trama de corrupción local que vincula a un empresario y un exalcalde socialista.

Pérez Quiles el pasado 20 de marzo gravó amenazas e injurias que recibió por parte de  el empresario Francisco Sánchez, a quien un juez ya investiga por un supuesto desvío de fondos públicos de 1,7 millones de euros. En esta trama también están implicados el exalcalde socialista de Albox, José García, y un funcionario municipal.

«Eres un hijo de puta, eres un cabrón, me has arruinado la vida, me has arruinado la empresa, estoy perdido y todo me da igual; tienes dos hijas, tienes tu mujer y yo estoy perdido y no te lo perdono (…) si mi mujer tiene que ir al médico otra vez, te vas a enterar», amenazó Sánchez al concejal del PP.

El magistrado ha dictado una orden de alejamiento contra el empresario Francisco Sánchez, después de que abordase a Pérez Quiles a la puerta de su propio domicilio al grito de «eres un hijo de puta, eres un cabrón… te vas a enterar».

El portavoz del PP en Albox presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de Almería en la que solicita que se investige al exalcalde del PSOE, José García, a su concejal Francisco Pérez, y a la empresa Alcaina Estudios de Ingeniería por presuntos delitos de fraude, tráfico de influencias, prevaricación y malversación «al haber sido adjudicados contratos sin seguir los procedimientos legales» (…) por importe de 1.705.955,62 euros a la empresa del yerno de Francisco Pérez Conchillo, concejal del equipo de gobierno de Albox desde mayo de 2007″.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD