Ana Rosa Quintana sobre Puigdemont y Comín: «Tienen la piel muy fina»

Ana Rosa Quintana sobre Puigdemont y Comín: «Tienen la piel muy fina»

01 febrero, 2018
|
Actualizado: 01 febrero, 2018 15:27
|
PUBLICIDAD

La periodista Ana Rosa Quintana cree que la publicación de los mensajes en los que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont dice que el proceso independentista «ha terminado» ha sido «posiblemente» la mejor exclusiva que ha dado por su «importancia política».

 

«Posiblemente, ésta haya sido la mejor exclusiva que he dado, porque es la que tiene más importancia política para Cataluña y para España en un momento crítico», ha indicado a Efe la conductora de «El programa de Ana Rosa«.

El espacio ha publicado hoy unos mensajes en redes sociales de Puigdemont al diputado de ERC Toni Comín en los que le decía que el proceso independentista «ha terminado» y que sus correligionarios lo han «sacrificado» como candidato después de que el «plan de Moncloa» haya «triunfado».

«El plan de Moncloa triunfa, sólo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir todos de la cárcel porque si no el ridículo histórico es histórico», escribió el expresidente catalán.

Ante las amenazas de denuncia, Ana Rosa Quintana dice muy ufana: «Me parece que tienen la piel muy fina unos señores que se han saltado todas las leyes de este país.»

Noticias Relacionadas: