Antevenio, 20 años en el mercado del márketing digital

Antevenio, 20 años en el mercado del márketing digital

27 febrero, 2017
|
Actualizado: 27 febrero, 2017 13:31
|
PUBLICIDAD

Fernando Gárate, director general corporativo de Antevenio, habla en Capital de la evolución de su empresa y de su función de cara a otras compañías.
Gárate ha comenzado señalando que «el área de márketing y tecnología y servicios asociados en su área en la que hemos invertido bastante, en el último año hemos conseguido duplicar las ventas. Otra área es el media trading, hemos crecido un 1%, estamos muy contentos porque todas las áreas han aportado crecimiento en 2016. Tenemos presencia física en España, en Italia, Francia, México y en Argentina».
«Por nuestro tipo de negocio, las fronteras se diluyen, aunque no tenemos presencia en ciertos mercados tenemos un negocio fuera de estas oficinas. España y Latinoamérica han sido los dos grandes motores este año».

20 años de experiencia

«Es una empresa con un conocimiento de casi 20 años, cuando muy poca gente hacía esto, nuestro posicionamiento es de expertos, conocemos lo que cualquier empresa demanda en el ámbito de márketing digital. Y hemos ido desarrollando las soluciones que se nos han ido demandando».
Además, ha asegurado que «en la parte de edición estamos ofreciendo soluciones en el ámbito de los contenidos, creación de comunidades, viralización en redes sociales…para acercar las marcas al público. Los datos, el big data, es lo que más valor tiene ahora mismo, eso y la información. Siempre hemos desarrollado la comunicación con e-mail, es una herramienta muy potente para empresas de e-commerce, es algo vital».
 

 

Noticias Relacionadas: