Apple presenta el exclusivo iPhone 7 y 7 Plus en rojo

Apple presenta el exclusivo iPhone 7 y 7 Plus en rojo

21 marzo, 2017
|
Actualizado: 21 marzo, 2017 16:05
|
PUBLICIDAD

La empresa tecnológica, Apple, ha lanzado una edición en rojo del iPhone 7 que se enmarca dentro de su serie de productos (PRODUCT)Red en colaboración la que la empresa destina parte de los fondos recaudados al Fondo Mundial de lucha contra el HIV/SIDA.
A la espera del iPhone 8, Apple ha presentado una versión especial de su popular iPhone 7: los iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition. Estos nuevos modelos se caracterizan por su peculiar acabado en aluminio rojo en reconocimiento a los más de 10 años de colaboración entre Apple y la organización que lucha con el sida (RED). El teléfono se podrá reservar a partir de este viernes, 24 de marzo, en las tiendas y en la web.

«Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace 10 años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del sida mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch”, ha asegurado Tim Cook, consejero delegado de Apple. “El lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a (PRODUCT)RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con (RED), así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes”.

Apple actualiza y baja el precio del iPad de 9,7 pulgadas

Además, Apple ha actualizado su tableta iPad de 9,7 pulgadas, que abandona su apellido Air, cambia de procesador y tiene un precio inferior a su predecesor, que no recibía mejoras desde 2014.
Así, el nuevo iPad, que sustituye al iPad Air, contará con una pantalla retina de 9,7 pulgadas, un chip A9, sensor de huella dactilar Touch ID y configuraciones tanto con conectividad wifi como LTE de 32 y 128 gigas, ha informado la compañía tecnológica estadounidense en un comunicado.
El dispositivo, que podrá reservarse a partir del próximo viernes, partirá de un precio de 399 euros en su versión wifi y de 559 euros en su versión LTE, inferiores a los de su predecesor.
Aunque Apple no ha actualizado su gama superior de tabletas, iPad Pro, sí ha anunciado que dobla la capacidad de los modelos de iPad mini sin variar su precio.
La tecnológica de Cupertino también lanzará el próximo viernes una edición en color rojo de sus teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (con 128 y 256 gigas de almacenamiento), que se enmarca dentro de su colaboración con el Fondo Mundial de la Lucha contra el Sida.
Entre las novedades anunciadas por la firma estadounidense hoy están la aplicación de vídeos creativos Clips y una versión con más capacidad del iPhone SE -de 4 pulgadas-: que pasa a 32 y 128 gigas de almacenamiento.

Noticias Relacionadas: