Programas del domingo
Arquia Banca mostrará en Infarma 2024 sus soluciones de financiación diseñadas para el sector farmacéutico

Arquia Banca mostrará en Infarma 2024 sus soluciones de financiación diseñadas para el sector farmacéutico

12 marzo, 2024
|
Actualizado: 12 marzo, 2024 16:33
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Arquia Banca, entidad especializada en servicios financieros para perfiles profesionales, estará presente en Feria Infarma 2024, el encuentro europeo de referencia del ámbito farmacéutico que se celebra en Ifema Madrid del 19 al 21 de marzo

Tras el éxito de la pasada edición, la entidad bancaria refuerza su presencia en el certamen, con un completo programa de actividades y sesiones para seguir acercándose al colectivo farmacéutico y mostrarles el amplio abanico de soluciones financieras diseñadas para responder a las necesidades específicas del sector. 

El primer día, entre las acciones programadas destaca una conferencia sobre fiscalidad en la compraventa de farmacias, que tendrá lugar de 12:30h a 13:15h en la sala Exponews del congreso, en la que participará Juan Antonio Sánchez Dantas, economista asesor fiscal especializado en oficinas de farmacia y socio director de TAXFARMA Asesores. 

Posteriormente, el miércoles 20 de marzo, el coach Victor Küppers realizará la ponencia “Claves para liderar tu equipo de farmacia” a las 11:30h en el Aula de actualidad profesional, acudiendo al finalizar al stand de Arquia; y a las 16.30h el popular influencer Farmacéutico Fernández realizará un entretenido show. 

Finalmente, el jueves, 21 de marzo, Arquia Banca realizará a las 12.30h una charla destinada a estudiantes de farmacia, y a las 13.30h tendrá lugar un sorteo entre las personas asistentes al stand. 

Una vez más, la entidad ha confirmado también su participación en Infarma Solidario 2024, una actividad benéfica extracongresal para recaudar fondos que se destinarán a seis entidades sin ánimo de lucro que luchan contra la pobreza farmacéutica, y en la cual Arquia colaborará en la categoría plata. 

Servicios diseñados para el sector farmacéutico

Arquia Banca cuenta con un elevado grado de especialización en el colectivo farmacéutico, uno de los segmentos donde está experimentando un mayor crecimiento. La entidad dispone de un amplio abanico de soluciones de financiación para dar respuesta a las necesidades específicas de este colectivo, desde la cobertura de posibles retrasos del SOE, a productos específicos para asumir las inversiones de digitalización u otras necesidades. 

En concreto, Arquia Banca es experta en la financiación de compraventa de farmacias, acompañando a sus clientes en la apertura, traspaso, ampliación y actualización de su negocio, facilitando el préstamo para la adquisición del local, si es necesario. También ofrece la posibilidad de subrogar la hipoteca de farmacia, ofreciendo una oferta competitiva para mejorar las condiciones de la misma.  

Asimismo, cabe destacar que se ha creado un equipo específico responsable de las gestiones operativas, de asesoramiento y una unidad especializada en análisis de riesgos, que acompaña a los farmacéuticos que deseen abrir una farmacia, adquirir una licencia o comprar un local para desempeñar su actividad.

Un asesoramiento integral, con un acompañamiento cercano y personalizado, con la comodidad de contar con amplios horarios de atención de mañana y tarde, para estar al lado de los profesionales farmacéuticos y proporcionarles el mejor servicio. 

Noticias Relacionadas: