Detenida por inyectar heroína a sus tres hijos

Detenida por inyectar heroína a sus tres hijos

02 noviembre, 2016
|
Actualizado: 02 noviembre, 2016 17:14
|
PUBLICIDAD

Una mujer y su novio han sido acusados de inyectar heroína a sus tres hijos diciéndoles que era «zumo para dormir».
Los padres de los tres menores, Ashlee Hutt, de 24 años, y su novio, Leroy McIver, de 25, han sido acusados de drogar a los tres hijos de la mujer, de seis, cuatro y dos años. Los niños declararon que su madre hacía referencia a las drogas como «la medicina que te hace sentir bien» o el «zumo para dormir».
El suceso ha tenido lugar en Washington, EEUU, según informa el Daily Mail. Leeroy Mclver, novio de la joven, también está acusado de drogar a los menores. Por su parte, la mujer ha sido detenida bajo una orden de arresto al no presentarse ante el tribunal. En estos momentos, los menores se encuentran en una casa de acogida.
Ya en 2015, un amigo de la familia avisó a Protección Infantil del estado en el que se encontraban los menores. Tras la alerta, la Policía visitó la casa familiar y encontró numerosas agujas sucias y excrementos de ratas. Los niños presentaban rasguños y marcas en el cuerpo que sugerían que habían sido inyectados con droga. «Mezclaban polvo blanco con agua y se lo inyectaban», informaron agentes del Servicio de Proteción infantil.
Los menores explicaron que su madre se refiriera a las drogas como «la medicina que te hace sentir bien» y el «zumo para dormir», según informó The News Tribune. Además, la detenida por inyectar heroína a sus tres hijos ya había sido detenida en 2015 cuando los agentes visitaron la casa, por ello está acusada de tres cargos por suministrar sustancias ilegales a menores y de maltrato en segundo grado.

Noticias Relacionadas: