Avalancha de críticas contra esta empresa que comercializa tacones de 11cm para bebés

Avalancha de críticas contra esta empresa que comercializa tacones de 11cm para bebés

31 marzo, 2017
|
Actualizado: 31 marzo, 2017 18:33
|
PUBLICIDAD

Una compañía estadounidense ha publicado fotografías de bebés posando como si fueran adultos con zapatos de tacón, lo que ha provocado indignación entre los consumidores.
Cientos de usuarios han criticado esta campaña en las redes sociales y aseguran que no volverán a comprar nada a esta marca de moda. Tras comercializar una gama de zapatos de tacón para bebés no han parado de lloverle las críticas a la compañía.

Los zapatos, que tienen los talones plegables y la parte delantera puntiaguda, están disponibles para bebés a partir de seis meses, según informa el medio BBC

En la última publicación de la empresa en Facebook aparece una niña sentada en una moto con el título «Esta pequeña diva defiende el pose fresco». La imagen ha recibido numerosos comentarios que critican que la foto es de mal gusto porque se trata de niños muy pequeños imitando a los mayores.
Desde la empresa defienden que este tipo de zapatos no se han creado para andar, sino para «satisfacer la actual y cada vez mayor demanda popular de tacones en la ropa infantil».
 

Noticias Relacionadas: