El Ayuntamiento podemita de San Luis (Menorca) y su cartel viral para el 8-M

El Ayuntamiento podemita de San Luis (Menorca) y su cartel viral para el 8-M

05 marzo, 2018
|
Actualizado: 05 marzo, 2018 12:35
|
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento podemita de San Luis (Menorca) ha publicado un cartel para defender y promover la huelga feminista que tendrá lugar este miércoles 8 de marzo en toda España. El montaje no tiene desperdicio y no ha tardado en ser calificado en las redes sociales de machista y de cosificar a la mujer.

Izquierda Unida ha destacado hoy que, con independencia de lo que ocurra el 8 de marzo, la huelga feminista ya es un éxito porque se ha recuperado su capacidad como herramienta de acción política y la participación tan activa de las mujeres en su preparación.

Así se ha puesto de manifiesto durante la reunión hoy en Madrid de la Coordinadora Federal de IU, que se ha centrado en las mujeres y en la forma más efectiva para aumentar el respaldo a la huelga prevista la próxima semana con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha informado el partido en un comunicado.

«La izquierda no puede ponerse violenta en marzo y olvidarse en abril», ha dicho.

La reunión ha comenzado con la elección de la Mesa de la Coordinadora, compuesta hoy exclusivamente por mujeres, y con la lectura del manifiesto IU lanza cada año por el Día Internacional de la Mujer

Noticias Relacionadas: