Bet Capital compra suelo para un hotel, un centro comercial y 200 viviendas

Bet Capital compra suelo para un hotel, un centro comercial y 200 viviendas

11 marzo, 2024
|
Actualizado: 11 marzo, 2024 17:55
|
PUBLICIDAD

El grupo de inversión Bet Capital Group ha anunciado la adquisición de 43.000 metros cuadrados en la capital turística de la Costa Blanca. Este proyecto incluirá la edificación de un nuevo hotel, así como la construcción de un centro comercial adicional y la creación de 200 viviendas.

En palabras del fondo de inversión, luego de liderar varias inversiones en la Costa del Sol, ahora han dirigido su atención hacia la zona de la Comunidad Valenciana y Murcia para sus nuevas inversiones.

Por otro lado, Bet Capital, liderado por el empresario vallisoletano Alfonso Bayón, ya contaba con presencia en localidades de la provincia alicantina como Alicante, Calpe y Denia. Esta posición se ha fortalecido con su última adquisición de 43.000 metros cuadrados en Benidorm, una ubicación cercana a sus playas.

Bet Capital cuenta con un capital superior a los 500 millones

A su vez, según el presidente de la empresa, la reciente inversión en Benidorm representa «el activo ideal para respaldar nuestra apuesta por el Levante, con la construcción de más de 200 viviendas, un hotel y un centro comercial». Actualmente, el fondo dispone de un capital superior a los 500 millones de euros para inversiones.

Además, Bet Capital continúa fortaleciendo su departamento de Asesoramiento especializado en la venta, adquisición, fusión o inversión de compañías privadas, registrando un crecimiento del 24% en el último año. Alfonso Bayón, quien también es presidente y responsable de expansión de los establecimientos franquiciados UNO by Real Madrid, lidera este departamento.

Expansión en México y Colombia Recientemente, Bet Capital anunció la expansión de sus operaciones a México y Colombia mediante la apertura de nuevas oficinas en ambos países latinoamericanos. Parte de los fondos destinados a España proceden de inversores de Latinoamérica. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de Bet Capital con su misión de ofrecer a los inversores la mejor alternativa para generar rentabilidad de manera segura en su capital.

Noticias Relacionadas: