'Big Joe', el negro que tumba los argumentos de los antiTrump

'Big Joe', el negro que tumba los argumentos de los antiTrump

26 enero, 2017
|
Actualizado: 26 enero, 2017 11:22
|
PUBLICIDAD

Todos los partidarios de Trump son blancos y trabajan en la industria, además con un bajo perfil educativo. Así se definía en medios, incluidos españoles, al votante del nuevo presidente de EE UU. No obstante, un negro llamado «Big Joe» rompe el estereotipo y deja en evidencia a cientos de manifestantes antiTrump.
Las declaraciones de «Big Joe» son escuchadas por cientos estadounidenses, que protestaban contra la elección de Donald Trump como nuevo presidente de EE UU. La estrategia de este corpulento hombre montado en bicicleta se basa en usar los mismos argumentos de los contrarios a Trump, desmontando así todas las falacias de la corrección política.

YouTube video

El hombre negro afirma que los manifestantes están «a favor de la paz y del amor«, al tiempo que cubren a radicales de extrema izquierda que rompen escaparates y cafeterías. «Cuando Obama impulsó la correcciónpolítica» los norteamericanos no se manifestaron ni causaron destrozos.
Big Joe, además, responde a una de las mujeres, también negra y anti-Trump, con una educación exquisita y sin provocar incidente alguno. Asimismo, afirma que no apoya un sistema racista, como el instaurado por Obama: «Es lo más racista».
Además, se mofa de que las protestas contra Trump se limitan a decir que «se vaya«, pese a ser el presidente de los millones de estadounidenses que viven en la primera potencia mundial, y sin dar más argumentos al respecto. «¿Quieres vivir en un país libre?», reflexiona Big Joe al tiempo que acusa a los manifestantes de traer a los «anarquistas«, un «grupo antiamericano», que están en contra de nuestra libertad y que juegan con los sentimientos de las personas.
Su objetivo es «dividir», ha afirmado, al tiempo que pide a los manifestantes «abrir los ojos» y «usar la cabeza», en pocas palabras: «La mejor manera de ser inteligente».

Noticias Relacionadas: