Bodegas Luzón renueva su compromiso con el medio ambiente con el certificado SWfCP

Bodegas Luzón renueva su compromiso con el medio ambiente con el certificado SWfCP

02 abril, 2024
|
Actualizado: 02 abril, 2024 11:51
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

De esta forma, la bodega jumillana refuerza su compromiso con la protección del medio ambiente renovando una de las certificaciones más rigurosas en el ámbito de las mejores prácticas encaminadas a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y el desarrollo sostenible. Su compromiso con el medio ambiente y la ecología se demuestra a través del cuidado de la tierra, prácticas vitivinícolas y una gestión eficaz de los residuos para reducir su impacto en el ecosistema.

La acreditación de la Federación Española del Vino (FEV) constituye una Declaración de Sostenibilidad a la que muy pocas empresas españolas adhieren y garantiza el cumplimiento de las normas ambientales, económicas, sociales y de administración.Esta certificación reconoce el compromiso de la compañía con la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la eficiencia hídrica, la minimización de residuos, la eficiencia energética y las energías renovables.

Con la actualización del SWfCP, Bodegas Luzón enfatiza su compromiso con la protección del medio ambiente y la mejora continua de sus procesos y métodos, comenzando hace muchos años con la producción de vino natural y la certificación ISO 14001 en gestión ambiental.

La empresa vinícola promueve diversas actividades y busca mejores soluciones para garantizar la protección del planeta, así como proporcionar vinos saludables y asequibles para las generaciones futuras.

Esta organización, fusionada con Grupo Fuertes, es una de las mayores productoras de vinos de Jumilla con denominación de origen protegida (DOP), y sus productos gozan de una fuerte personalidad y prestigio, con una alta credibilidad tanto entre los expertos como entre los consumidores.

Noticias Relacionadas: