Brussels Airlines operará sus vuelos a partir de jueves desde Lieja y Amberes

Brussels Airlines operará sus vuelos a partir de jueves desde Lieja y Amberes

23 marzo, 2016
|
Actualizado: 23 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Bruselas, 23 mar.- La compañía Brussels Airlines anunció hoy que operará sus vuelos desde Bélgica a partir del jueves desde Lieja y Amberes, debido al cierre al menos hasta el sábado del aeropuerto internacional de Zaventem, afectado por el atentado suicida del pasado martes en la terminal de salidas.

Una portavoz de la aerolínea precisó a la Agencia Belga que en total partirán 44 vuelos europeos el jueves desde el aeropuerto de Lieja y otros 20 desde el de Amberes.

El viernes, Brussels Airlines operará 96 vuelos, de los que 66 volarán desde Lieja y 30 desde Amberes.

La aerolínea recalcó que este cambio, que normalmente necesitaría meses de organización, Brussels Airlines lo ha hecho en una tarde para facilitar los vuelos a sus pasajeros, a los que sin embargo no transportará desde Bruselas a Lieja o Amberes.

Tras los atentados del 22-M en el aeropuerto de Bruselas y en una estación de metro de la capital belga con al menos 31 muertos, Brussels Airlines tuvo que anular 450 vuelos, cerca de 200 el martes y 250 hoy.

Los viajeros que tienen billete entre hoy y el día 28 y que ya no quieran viajar podrán cambiar gratis sus pasajes o pedir el reembolso, informó la agencia. EFE

Noticias Relacionadas: