PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cajaviva Caja Rural renueva su colaboración con el VIII Centenario de la Catedral de Burgos

La Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 y Cajaviva Caja Rural reafirmaron hoy su compromiso de colaboración para promover las actividades con las que se está conmemorando los ochocientos años que la Catedral de Burgos cumplirá en 2021. En el acto, participaron el presidente de Cajaviva Caja Rural, Pedro García Romera, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, Antonio Miguel Méndez Pozo.

PUBLICIDAD

Cajaviva Caja Rural, a través de la Fundación Caja Rural, ha participado en la recuperación de la Seo burgalesa, referente de la vida, cultura y economía de Burgos. Como elemento religioso cultural y patrimonial de primer orden es parte imprescindible en el desarrollo de la provincia, y por ello objetivo principal de Cajaviva como cooperativa, cuyo primer principio pasa por impulsar la vida, economía y sociedad del territorio en el que se implanta, según recordaron.

Por ello, Cajaviva, junto a la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, participa en el desarrollo de las actividades programadas como ‘La Catedral a la luz de las velas’, que congregó a decenas de miles de burgaleses el pasado mes de septiembre, o el concierto de Antonio Baciero, celebrado el año pasado en la nave principal de la Catedral.

PUBLICIDAD