El candidato a la presidencia de Holanda: el islam 'es peor que el nazismo'

El candidato a la presidencia de Holanda: el islam 'es peor que el nazismo'

13 febrero, 2017
|
Actualizado: 13 febrero, 2017 15:47
|
PUBLICIDAD

El líder del Partido de la Libertad de Holanda (PVV), Geert Wilders, ha dicho en una entrevista televisiva que el islam «es peor que el nazismo» y que las mezquitas no son más que «templos» nazis. Y como no se cierren todas las mezquitas, los holandeses «dejarán de existir a finales de siglo».
«Recuperaremos los Países Bajos. Cerraremos las fronteras y pondremos fin a todo el dinero que damos a los países extranjeros», prometió el líder del Partido de la Libertad (PVV), en referencia a Bélgica, Grecia, «África y los solicitantes de asilo», ha señalado.
Además, Wilders apuntó que «No voy a hacer ninguna promesa detallada, excepto una: haremos que los Países Bajos sean nuestros de nuevo, cerraremos las fronteras y todo el dinero que damos a los países extranjeros -África, Bruselas, Grecia, o a los solicitantes de asilo- se quedará aquí. Esa es la confianza que le pido a mi pueblo».
«No me podrán ignorar, no van a dejar a un lado los 2,5 millones de votantes», advirtió, en referencia a la negativa de la mayoría de los partidos políticos a negociar con su partido. «No vamos a ir casa por casa recogiendo los libros del Corán, por supuesto que no», ha dicho Wilders, quien ha admitido que «la gente se lo podrá descargar de internet».

Noticias Relacionadas: