Carat e Iberia lanzan el nuevo formato display de Teads: inRead Engage

Carat e Iberia lanzan el nuevo formato display de Teads: inRead Engage

03 junio, 2016
|
Actualizado: 03 junio, 2016 11:02
|
PUBLICIDAD

Teads lanza al mercado un nuevo formato, que viene a completar la familia de formatos inRead. Se trata del primer formato de display para desktop que lanza al mercado Teads y con el que se busca la interacción del usuario sobre la pieza. El formato inRead Engage, como el resto de los formatos inRead, se ubica entre párrafos de texto, en entornos de contenido editorial de calidad y con un innovador efecto parallax. Un formato válido tanto para campañas de branding como de interacción saegún recoge el Periódico de la Publicidad.

La campaña de Iberia tenía como objetivo dar a conocer las ofertas especiales de sus conocidos 'Happy Hours', con billetes de avión a precios muy económicos a sus principales destinos. La campaña, que se ha emitido en dos fases durante el mes de mayo, constaba de un teaser, anunciando la oferta que se lanzaría horas más tarde con diversas creatividades distintas.

Otra de las ventajas del formato es que el usuario puede interactuar directamente con el e-commerce del anunciante sobre la propia pieza creativa.

Noticias Relacionadas: