Carnero dice que Garzón es un «comunista de zapatos de charol»

Carnero dice que Garzón es un «comunista de zapatos de charol»

Recuerda que el ministro también demonizó el consumo de azúcar
08 julio, 2021
|
Actualizado: 05 octubre, 2021 18:03
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, acusó hoy al ministro de Consumo, Alberto Garzón, de demonizar la carne, como en su opinión ya hizo con el azúcar.

«Estos comunistas parece que solo usan zapatos de charol. No conocen las botas de regar, ni las de ordeñar», publicó en un mensaje en su cuenta de Twitter, con el que respondió a la campaña que presentó el ministro Garzón en la que recomendaba reducir el consumo de carne.

Asimismo, el consejero exigió «más respeto» al ministro por el mundo rural, por la ganadería y la agricultura de Castilla y León y del resto de España. Garzón desgrana en un vídeo de apenas seis minutos la problemática del excesivo consumo de carne, así como los daños colaterales que tiene este consumo en nuestra salud y en la salud del medio ambiente. «Sin planeta no tenemos vida, sin planeta no tenemos salarios, sin planeta no hay economía, y nos lo estamos cargando», denuncia.

Bajo el título ‘Menos carne. Más vida’, pretende así promover una mayor sensibilización con este asunto. Un problema no menor, como diría aquel, que está esquilmando nuestros recursos y que nos obliga a tomar medidas de carácter urgente. «No pretendo echar la bronca a nadie, sino reflexionar antes de que el problema se convierta en crónico».

Noticias Relacionadas: