Programas del domingo
Jorge Mira, de Abanca a Caser Asesores Financieros
Jorge Mira, nuevo agente financiero de Caser Asesores Financieros

Jorge Mira, de Abanca a Caser Asesores Financieros

22 diciembre, 2023
|
Actualizado: 22 diciembre, 2023 18:07
|
PUBLICIDAD

Caser Asesores Financieros, la asesora financiera, ha dado a conocer la inclusión de Jorge Mira, que hasta ahora desarrollaba su labor profesional en el banco gallego Abanca, dentro de su red de agentes, consolidando así su compromiso de ofrecer asesoramiento de primer nivel. La contratación de Jorge Mira es uno de los pasos de la estrategia de la empresa para atraer talento y mantener su crecimiento constante.

Con más de veinte años de experiencia en el sector, Jorge Mira se graduó en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia y completó estudios en Ciencias Económicas y Empresariales en la UNE. Su sólida formación académica se centra en el ámbito financiero.

Antes de trabajar en Caser Asesores Financieros, Jorge Mira trabajó en otros bancos como Abanca

«Damos la bienvenida a Jorge Mira a nuestro equipo y reafirmamos así la apuesta por nuestro modelo, centrado en la figura del agente financiero. Estoy muy contento con su incorporación, ya que estamos creciendo en línea con los planes marcados, construyendo un equipo diverso, que ya cuenta con el talento de 40 agentes para acompañar a sus clientes y afrontar los desafíos del sector», ha comentado Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros.

Por otro lado, a lo largo de su carrera, Jorge Mira ha trabajado en el banco de inversión Hypovereinsbank y luego dedicó dieciséis años al Banco Espírito Santo. A su vez, Jorge Mira pasó 16 años en el banco portugués conocido como Novo Banco. Este estuvo presente desde la creación de Novo Banco y siguió allí hasta su adquisición por Abanca en 2021, donde continúa hasta la fecha.

Por último, la asesora Caser Asesores Financieros proporciona asesoramiento financiero respaldado por expertos con una larga trayectoria y una reputación destacada. Sus Agentes Financieros están comprometidos a brindar apoyo en cuestiones patrimoniales, asegurando la salvaguarda de los intereses como inversores y cumpliendo con las normativas correspondientes.

Noticias Relacionadas: