Catalunya Ràdio incita a la violencia para defender a Mas

Catalunya Ràdio incita a la violencia para defender a Mas

04 octubre, 2016
|
Actualizado: 04 octubre, 2016 13:24
|
PUBLICIDAD

El Partido Popular ha denunciado que la radio pública catalana, Catalunya Ràdio,  preguntase este lunes a sus oyentes si estarían “dispuestos a impedir físicamente el juicio a Mas, Ortega y Rigau en la causa del 9-N”.
La pregunta, lanzada en las redes sociales, abrió un gran debate en Twitter que finalmente han denunciado los populares este martes.

Xavier García Albiol ha considerado que “es propio de mentes enfermas que la radio pública de Cataluña pregunte si la gente está dispuesta a impedir físicamente que juzguen a Mas”.

Por su parte, Andrea Levy ha acusado a Catalunya Ràdio de ser “una radio de guerrilla revolucionaria y no un servicio público de interés general”.
“La radio pública catalana cuestiona la Justicia e invita a los ciudadanos a comportarse de manera violenta, algo intolerable”.

El debate lanzado por la emisora pública catalana llega después de que la Fiscalía pidiera este lunes 10 años de inhabilitación para el ex presidente de la Generalitat por impulsar la consulta soberanista del 9-N.

 

Noticias Relacionadas: