Programas del domingo
Vídeo: Cayetano contesta a los antitaurinos

Vídeo: Cayetano contesta a los antitaurinos

11 octubre, 2016
|
Actualizado: 11 octubre, 2016 21:38
|

Cayetano Rivera Ordóñez ha dedicado en Zaragoza el toro a Adrián, en respuesta a los mensajes de los antitaurinos que deseaban la muerte del menor enfermo de cáncer.

Raza, pasión y corazón. Grande!! @Cayetano_Rivera pic.twitter.com/QcRwvWgxAJ

— Javier Izquierdo (@JavierIzquierd9) 11 de octubre de 2016

 

Antes de que saliera su primer toro, Cayetano, mediante un discurso centrado en los antitaurinos, dijo que brindaba por «todos los aficionados de todas las partes por defender y amar este mundo. Estamos dispuestos a morir por el toro y por todo lo que representa, ¿lo están los antitaurinos?».

El matador ha hecho referencia a los que le desearon la muerte a Adrián, el niño de ocho años con cáncer de huesos que sueña con ser torero: «ojalá esos que se hacen llamar antitaurinos tuvieran hacia las demás personas, como mínimo, el mismo amor y respeto que nosotros sentimos hacia el toro».

Además, Cayetano, terminó casi emocionado: «re vas a curar. Todavía eres un niño pero tienes corazón de torero. Va por ti, valiente».

Por otro lado, el torero también mostraba su apoyo a Adrían, comentando las duras palabras de la antitaurina que «deseaban la muerte» al niño. 

.
Noticias Relacionadas: