Garamendi se harta de los políticos: ‘Un directivo se va a la calle en menos de un mes y medio’

Garamendi se harta de los políticos: ‘Un directivo se va a la calle en menos de un mes y medio’

30 marzo, 2016
|
Actualizado: 30 marzo, 2016 0:00
|

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y vicepresidente de la CEOE, Antonio Garamendi, muestra el hartazgo hacia la crisis política actual tras 100 días con un Gobierno en funciones. «En la empresa privada si esto pasa, un directivo se va a la calle en menos de un mes y medio», ha reprochado Garamendi este miércoles en Toledo, donde ha plasmado el hartazgo por la inestabilidad política y ha pedido a los políticos que sean responsables y que «hagan sus deberes».

A preguntas de los periodistas sobre el proceso de negociaciones de los partidos para formar gobierno, Garamendi ha dicho: «Estamos un poco hartos, los ciudadanos de este país estamos cansados, señores sean responsables, hagan lo que tengan que hacer y hagan sus deberes» y ha comentado: «

Garamendi ha considerado: «Los políticos no nos pueden decir que es normal estos plazos y deberían darse cuenta que tienen que hacer los deberes».

«La indefinición política, no es mala, es malísima, porque si algo queremos los empresarios es que el campo de juego sea estable, pedimos estabilidad permanente y en este caso estamos pidiendo permanentemente a los partidos políticos responsabilidad«, ha añadido el presidente de Cepyme.

En este sentido, Garamendi ha insistido en su consideración de que lo que tienen que hacer los políticos «es hablar, dialogar, lo que tengan que hacer, pero realmente ejercer su responsabilidad, que es dar estabilidad y gestionar la mayor empresa del país que es el Estado».

Noticias Relacionadas: