Programas del domingo
Vídeo viral: Concejal jura su cargo con el escudo del Capitán América

Vídeo viral: Concejal jura su cargo con el escudo del Capitán América

26 enero, 2017
|
Actualizado: 26 enero, 2017 18:25
|

Durante el acto de investidura del político de 32 años Lan Diep como nuevo concejal del Ayuntamiento de San José, en California, (Estados Unidos), ha dado la vuelta al mundo.
El político californiano jura su nueva función con el escudo del héroe de Marvel Capitán América en su mano. San José ha vuelto a jurar su cargo este martes en una ceremonia de carácter público para que sus electores y seres queridos pudieran estar presentes, tal y como relata The Washington Post.
Esta jura de cargo tan peculiar se debe a que el político es un amante de los comics. Además, Diep ha explicado que lo ha hecho para demostrar que una política alegre es posible y que agregar un poco de diversión a las discusiones políticas involucra a más gente de la que empuja: «El panorama político de los últimos tiempos ha sido sombrío. Solo quería quitarle hierro al asunto y demostrar que otro tipo de política es posible».


Por otro lado, ha añadido: «Creo que el gobierno puede ser divertido y no dudaré en crear un poco de espectáculo si ayudo así a la gente a prestar más atención al gobierno local» y a apuntado que «estoy dispuesto a entretenerlos si se sienten así partícipes de todas las discusiones políticas.»
 

.
Noticias Relacionadas: