David Ayala crea el primer training SEO con calidad 4k

David Ayala crea el primer training SEO con calidad 4k

16 octubre, 2018
|
Actualizado: 16 octubre, 2018 17:22
|
PUBLICIDAD

Son muchas las novedades en el mundo del SEO que llegan en este 2018. Una de ellas viene de la mano del aragonés David Ayala, quien ha echado a andar su nuevo proyecto de training de SEO en 4K desarrollado en español. Se trata de TrainingRosa, el primer programa formativo en el mundo del marketing con estas características.

Su larga experiencia en el mundo del marketing, así como en la docencia, le ha permitido emprender con un nuevo proyecto que trata de dar respuesta a las necesidades del sector. Se trata de un curso con el que los estudiantes podrán acceder a las últimas tendencias en cuanto a SEO de una forma práctica.

Así mismo, uno de los principales reclamos del programa formativo de David Ayala es la inclusión de material en 4K, una incorporación que, sin duda, favorecerá el proceso de aprendizaje de los usuarios. Si estás interesado en formarte en posicionamiento SEO apúntate aquí a este novedoso curso.

Apuesta por la aplicación práctica

Hasta ahora la mayor parte de los cursos formativos en SEO se basaban en la presentación de contenidos teóricos. Sin embargo, TrainingRosa apuesta firmemente por un aprendizaje fundamentado sobre la aplicación práctica de los contenidos. Al reducir la carga teórica y aumentar la puesta en práctica, el alumnado es capaz de ver una aplicación real de los contenidos y, de esta forma, afianzar los conocimientos.

Así mismo, al poder aplicar los nuevos conocimientos sobre páginas webs reales, los usuarios pueden empezar a ganar dinero desde el comienzo del curso. Esto rompe con la frustración derivada de costosas formaciones con las que los usuarios tardan en ver una repercusión o beneficio real.

Al realizar la matrícula con un único pago inicial, el usuario puede acceder a todo el contenido del curso. Se trata de un total de 60 clases en calidad 4K dirigidas a un público hispanohablante. Así mismo, además de la formación, el curso incluye también herramientas y descuentos cuyo valor puede llegar a superar los 300€.

Por otro lado, los usuarios tendrán acceso a una comunidad SEO. Esto se presenta como una gran ventaja actualmente en el marketing, ya que permite estar informado y tener conocimiento de las últimas novedades en el sector. De esta forma, los usuarios podrán mantenerse en la vanguardia de forma continua, hecho que, sin duda, repercutirá muy favorablemente en el posicionamiento de sus páginas web.

La importancia de obtener una formación en SEO

Internet ha revolucionado no solo la forma de movernos por el mundo que nos rodea, sino también la manera de comunicarnos con el público objetivo de nuestra empresa. Así mismo, los expertos señalan que sería erróneo pensar que el punto en el que nos encontramos va a permanecer tal cual lo conocemos hoy en día. El sector del marketing está en constante cambio, es por ello por lo que es fundamental contar con una formación específica en el ámbito del SEO. Solo de esta forma será posible posicionar de una forma eficaz las páginas web de las distintas empresas.

Todo esto hace que la propuesta de David Ayala se presente, sin duda, como una de las últimas novedades del sector.

Noticias Relacionadas: