Programas del sabado
Descubre los avisos más habituales que tu cuerpo dará por una carencia de Magnesio para evitar dolencias innecesarias

Descubre los avisos más habituales que tu cuerpo dará por una carencia de Magnesio para evitar dolencias innecesarias

13 septiembre, 2023
|
Actualizado: 13 septiembre, 2023 16:03
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Voy hablarte sobre las señales que nos da nuestro cuerpo y cómo se pueden solucionar. En concreto, las señales por una deficiencia de magnesio. Y comprender la importancia de este mineral para nuestro cuerpo.

¿Qué consejos te puedo dar para afrontar todo esto correctamente?

Estos consejos son oro puro y únicamente tienen la meta de cuidar tu salud, estando simplemente atentos a ciertas señales para no terminar con “soluciones” que nos van a perjudicar.

El primer aviso cuando nuestro cuerpo está gritando por magnesio son los Dolores de Cabeza. Por lo general, uno no se pregunta si puede ser por una deficiencia de magnesio. Esto es desafortunadamente muy habitual.

Más adelante, al continuar esta carencia puede aparecer un segundo aviso importante a causa de la deficiencia de magnesio. Insomnio.  De nuevo buscamos soluciones de todo tipo, pero todavía seguimos con la falta de magnesio. 

Entonces, pasado un tiempo, en ocasiones ocurre el tercer aviso del cuerpo por deficiencia de magnesio. Taquicardias

Y todavía seguimos sin tomar magnesio como solución a estas señales.

Por lo tanto, es muy importante estar muy atentos y para ello puedes consultarnos en una simple llamada. 

Magnat es un producto compuesto de minerales que juegan un papel importante en multitud de procesos enzimáticos del cuerpo.

Proporciona un estado de calma y relajación en el cuerpo y ayuda a evitar situaciones de estrés y fuerte tensión nerviosa. Ayuda a regular los problemas nerviosos, musculares, cardiovasculares y es un excelente limpiador de colón.

Magnat está indicado para deportistas, ya que ayuda a evitar los calambres musculares y contracturas.

Es también un potente laxante debido al estado de relax que produce en nuestros órganos internos y su aportación a la buena depuración del organismo. La mayoría de las personas tenemos deficiencias en magnesio, ya que la dieta habitual no cubre las necesidades diarias de este importante mineral.

«¿Excelentes consejos verdad? Estoy seguro de que nuestros lectores encontrarán útiles estas recomendaciones.

Una formación a tiempo vale más que toneladas de soluciones inadecuadas.

Y para ello, ante estas señales los oyentes y lectores nos pueden llamar al teléfono  91 3131 409 y en minutos podemos darle una valoración, tenemos un producto ideal para ello. Se llama Magnat, y su componente principal es el Magnesio.

Si desean obtener más información sobre nuestro centro, nuestros servicios y eventos, pueden visitar nuestro sitio web en www.solnaturaleza.es«

Noticias Relacionadas: