Programas del domingo
Echenique, que tuvo una asistente sin contrato y por 300 euros al mes, dice que la subida del SMI es un 'insulto'

Echenique, que tuvo una asistente sin contrato y por 300 euros al mes, dice que la subida del SMI es un 'insulto'

03 diciembre, 2016
|
Actualizado: 03 diciembre, 2016 19:18
|
PUBLICIDAD

Pablo Echenique, el mismo que contó con los servicios de una asistente sin contrato, ha calificado de ‘insulto’ la subida del 8% del salario mínimo interprofesional llevada a cabo por el Gobierno gracias a un acuerdo con el PSOE.
«Subir el salario mínimo a 700 euros cuando en otros países está en 1.400, es un insulto. Tanta bandera y tanta propaganda de PP y PSOE para subir nada más que 50 euros», ha afirmado.
El secretario de Organización de Podemos, que critica la subida del SMI, tuvo más de un año a un asistente que le ayudaba en sus tareas personales sin contrato, pagando 300 euros al mes (la mitad del salario mínimo) y sin cotizar a la Seguridad Social.
Pese a sus antecedentes, Echenique se atreve a dar lecciones y clases éticas sobre empleo y sueldos dignos.
«Parece que han cambiado la sociedad, que hemos salido de la crisis, que el paro se ha acabado y que la gente ha dejado de pasarlo mal.
Esto es una clara victoria de Mariano Rajoy. Es una demostración de fuerza del que lidera el Gobierno y que tiene a dos rehenes, a PSOE y Ciudadanos, que hacen lo que dice Rajoy. Es un síntoma de la debilidad del PSOE, que lo que no quiere es que Mariano Rajoy convoque elecciones en mayo», ha añadido.
 
 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD