El economista Juan Ramón Rallo ridiculiza a Alberto Garzón

El economista Juan Ramón Rallo ridiculiza a Alberto Garzón

31 mayo, 2017
|
Actualizado: 31 mayo, 2017 11:13
|
PUBLICIDAD

El economista Juan ramón Rallo ha dejado en ridículo a Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, que mostró favorable a la huelga de taxistas en Madrid.

El sector del taxi se echó este martes a la calle y ha secundado mayoritariamente paros de diversa duración en varias ciudades para pedir al Gobierno y a los partidos políticos medidas contra la competencia, a su juicio «desleal», de plataformas como Uber y Cabify.

En una jornada de protesta que ha despoblado de taxis Barcelona y Madrid y ha provocado colas de viajeros en aeropuertos y estaciones, los representantes de este colectivo se han reunido en el Congreso con responsables de varios grupos parlamentarios para trasladarles sus demandas.

El proletariado según el comunista Garzón, con dos propiedades en la mejor zona de Málaga y 4.000 euros al mes

Alberto Garzón apoyó al sector del taxi a través de Twitter: ‘Mi apoyo a la huelga de taxis frente al modelo de salvajismo neoliberal de servicios como Uber y Cabify’, escribió.

Horas después, el economista Juan Ramón Rallo publicó un aplaudido tuit: ‘Mi apoyo a la huelga de carteros frente al modelo de salvajismo neoliberal de servicios como Gmail o WhatsApp.’

Noticias Relacionadas: