EDS Robotics Premio PYME del año 2023 de Alicante

EDS Robotics Premio PYME del año 2023 de Alicante

05 febrero, 2024
|
Actualizado: 05 febrero, 2024 13:40
|
PUBLICIDAD

La empresa EDS Robotics ha recibido el Premio PYME del año 2023 de la provincia de Alicante. Un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Alicante, en colaboración con la Cámara de España, Cámara de Alcoy y el respaldo de la Diputación de Alicante. En «Cierre de Mercados», entrevistamos a Alberto Pradas, CEO de la compañía.

EDS Robotics es una pyme con sede en Aspe especializada en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, en las que se integra la más alta tecnología como visión artificial, robótica y automatización industrial, con más de 20 años de experiencia en robótica industrial.

VISIÓN Y VALORES

Desde sus inicios se han mantenido fieles a la misión de mantener y promover la competitividad de sus clientes y proveedores a través de la innovación tecnológica e industrial. Asimismo, el principal objetivo es el de aunar la experiencia adquirida tras más de 20 años con la introducción de soluciones innovadoras en un nuevo escenario 4.0.

La identidad de EDS Robotics se sustenta en base a unos pilares fundamentales:

-Innovación: La inversión en I+D+i es el principal pilar sobre el que se sustentan todas las estrategias de la empresa, siendo un factor clave para el desarrollo de proyectos que mejoren la competitividad, la eficiencia y la seguridad de nuestros clientes.
-Equipo: Es muy difícil separar la innovación del valor humano, por ello apuestan por la creación de un equipo de trabajo con profesionales altamente cualificados y con pleno conocimiento de las últimas novedades en el sector.
-Calidad: El conocimiento y profesionalidad de los trabajadores, junto a un ambiente de trabajo óptimo, son la principal razón de la alta calidad de las soluciones tecnológicas de EDS Robotics.

EDS Robotics Premio PYME del año 2023 de Alicante
Descargar audio

EDS Robotics Premio PYME del año 2023 de Alicante
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: