El Pozo Alimentación se alía con uno de los equipos de fútbol más punteros de Estonia 

El Pozo Alimentación se alía con uno de los equipos de fútbol más punteros de Estonia 

06 mayo, 2024
|
Actualizado: 06 mayo, 2024 11:19
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Pozo Alimentación reafirma su compromiso con el deporte y firma un acuerdo como patrocinador oficial del FCI Levadia Tallinn, que juega en la  Meistriliiga, la máxima categoría de Estonia, para la temporada 2024. Esta alianza  promueve el desarrollo del fútbol a escala internacional.  

El Pozo Alimentación se caracteriza por su expansión, con presencia de marca en más de  80 países de todo el mundo y, tiene como objetivo seguir aumentando su palmarés de  apoyos internacionales que ya cuenta con el equipo de fútbol sala portugués Os  Belenenses y la asociación deportiva francesa de rugby Tournefeuille.  

La empresa, que considera la actividad física como indispensable y que se identifica con  los valores de la práctica deportiva como son la responsabilidad, compromiso, respeto y  superación personal, y el equipo estonio han mostrado su entusiasmo por esta unión que  no solo beneficiará al club y a la organización, sino también a los aficionados y al desarrollo del deporte en el país báltico. 

Entre los aspectos destacados de la colaboración, El Pozo Alimentación proporcionará  apoyo financiero y soluciones de alimentación de su marca al club durante toda la temporada. Asimismo, incluye su logotipo en las camisetas del equipo, participa en  eventos promocionales conjuntos, y colaboran en la producción de contenido multimedia. 

Para la compañía líder en alimentación saludable es tan importante el mundo del deporte  que lo integra en su política empresarial y lo apoya desde hace 35 años con diversos  patrocinios como el de El Pozo Murcia Fútbol Sala, el Equipo Paralímpico Español, La  Vuelta Ciclista a España, La Vuelta Femenina, el Club de Fútbol Alhama El Pozo, el  campeonato de Motocross español y europeo, además de contar con Carlos Alcaraz como  embajador de marca.  

Noticias Relacionadas: